Actividad Genérica sin Actividades

Hola a todos,

Tengo un nuevo plan de estudios en el que una parte del plan se puede cumplir de 3 formas diferentes: a) De un conjunto cerrado de actividades se deben aprobar 5 actividades y 2 de un conjunto abierto; b) 6 del conjunto cerrado y 1 del abierto y c) 7 del conjunto cerrado.

El problema puntual es sobre el conjunto abierto (es una genérica a la que anualmente se le siguen sumando materias dependiendo de la oferta. El problema es que al ser un plan nuevo todavía no hay optativas. Por lo tanto la genérica no puede ser creada porque solicita al menos 2 actividades. Alguna sugerencia? Tengo algunas pero prefiero ver que sugieren.

saludos

Hola, quizás debamos modificar ese control en el alta de actividades genéricas. No habíamos tenido este caso de planes nuevos donde aun no se ofertaban optativas en un comienzo pero que con el tiempo se van a ir agregando.

Eso estaría bueno. De lo contrario me queda no agregarle la genérica ahora y tener que versionar cuando se aprueben las primeras materias. Escucho ofertas…

saludos

Hola Guido, vamos a sacar esa restricción. Si necesitan este cambio por favor ingresa una solicitud asi pueden continuar con la carga del plan de estudios.
Saludos.

Mandé GDS.
saludos y gracias

Agregado en la versión 3.15