[SOLUCIONADO]Problema con exportación a excel

Buen día.
Tengo un problema con la exportación a excel y no comprendo el por qué.
Cualquier cuadro que se genera desde una operación normal, se exporta sin problemas.
El problema se da en un cuadro generado en una página popup a través de un link.
Genera el archivo excel, me pone un título e informa que no hay datos cargados.


Screenshot_1.png

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_2.png

Hola Claudio,

estas usando un evento del mismo cuadro para hacer la exportacion?.. un evento en el ci con el servicio vista-excel?.
Algo que este interfiriendo con el metodo conf del cuadro durante la exportacion?
Podes incluir un echo en dicho metodo a ver si se rompe el formato excel?.. .como para verificar que esta pasando por alli.

Saludos

Estimado Richard, disculpá la demora en responder pero me atosigaron con otro tema.

Te informo que resolví el problema y no es un bug de Toba sino más bien un bache conceptual mio.
Me explayo sobre la solución por si algún usuario programador de nivel inicial tiene el mismo problema, se le allane el camino.

La operación popup en cuestión solo tiene un cuadro exportable a excel.
Dicha operación es invocada de desde diferentes links los cuales envían parámetros.
El “where” para la consulta que crea el recordset para el cuadro se obtiene a partir de los parámetros que la operación recibe.

Hasta ahí, todo funcionaba bien.

Mi error conceptual estaba en pensar que la exportación a excel se hacía a partir de los datos del cuadro, cuando en realidad el objeto vuelve a ejecutar la configuración del cuadro y manda el resultado a la salida excel en lugar de al HTML.
Es allí donde los parámetros ya no existen y, en consecuencia, el php que escribí evita consultar la base de datos.

Lo resolví con variables del tipo $s__xxxx donde almaceno el filtro y otras menudencias.

Esto de las variables de memoria lo usamos siempre que el cuadro tiene un objeto filtro que cambia las condiciones, como en este caso no era necesario refrescar el HTML, lo hice con variables normales. Fue un bache sobre la lógica del ei_cuadro.

Gracias Richard por la atención , un abrazo y hasta cualquier momento.