Problemas con Usuarios en migracion Mapuche de Windows 7 a Linux Debian 8

Buenas tardes.
Quisiera pedirles ayuda para realizar la migración de Mapuche de Windows 7 a Debian 8.
Se nos presenta el inconveniente de que al hacer la instalación en Debian con la BD existente, no nos esta migrando los usuarios. Si entro por BD los encuentro, pero desde toba usuarios y al querer loguearme, no me figuran los usuarios . El menú en toba usuarios es “Usuarios-Mantenimiento de usuarios”.
Desde ya, muchas gracias.

Hola Martin,
Proba ingresar al toba usuarios, luego edita un perfil funcional (que no sea el administrador) y guardalo. No es necesario que hagas ninguna modificación, solo ingresa mediante el botón editar dentro del perfil guarda y salí del toba usuario y de mapuche.
Ingresa nuevamente y fijate que pasa.

Saludos
Poli

Buenas tardes.
Hemos intentado probar la solución propuesta, pero tampoco nos esta apareciendo el perfil funcional. Probamos crear un usuario funcional y no nos ha funcionado.
Los pasos que seguimos en todo el proceso son los siguientes:
*Realizamos un backup de la base siu del sistema Mapuche funcionando en Windows 7.
*Luego en el servidor Debian 8, creamos la BD y levantamos el BK, agregando los mismos Roles de postgres (siu,mapuche).
*Una vez que tenemos descomprimido el instalador “i_mapuche_3.4.1”, procedemos a instalar el sistema.
*Como no tenemos instalación previa en Linux, no elegimos la opción de “Actualizar una instalación existente”, sino de “Instalar”.
*Cuando llega el momento de configurar la base, marcamos la opción de migrar la BD existente. Y luego terminamos la instalación sin problemas.
*Lo único que hacemos al extra es agregar en bases.ini es la configuración “[produccion toba_usuarios toba_usuarios]” apuntando al esquema toba_mapuche, para que funcione el toba_usuarios

Hola Martin,
Están haciendo los pasos incorrectos. Hay un foro en donde se indican los pasos correctos para migrar de sistema una base. El mismo es el siguiente http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9795.0

Saludos
Poli

Muchas Gracias!
Quedo solucionado.
Saludos.

Gabriel