Migración Externo - Error Migración Matrícula

Buenas tardes

realizando el precontrol en migración matrícula me aparecen 4 lineas de error:

valor nulo campo pasivo_fecha
valor nulo campo_pasivo motivo
valor nulo campo noreg_anio_academico
valor nulo campo noreg_causa

revisando la estructura del archivo mig_alumnos.csv, los campos antes mencionados permiten valores nulos y por lo tanto así los solicité a la Facultad de origen.
Hice caso omiso al error y al ejecutar mig_matricula.kjb me muestra el siguiente error:

2018/02/01 16:19:24 - alumnos - ERROR (version 7.1.0.0-12, build 1 from 2017-05-16 17.18.02 by buildguy) : Ocurrió un error al ejecutar esta entrada de trabajo:
2018/02/01 16:19:24 - alumnos - Couldn’t execute SQL: SELECT * FROM ext.mig_alumnos()
2018/02/01 16:19:24 - alumnos -
2018/02/01 16:19:24 - alumnos - ERROR: null value in column “motivo_calidad” violates not-null constraint
Detail: Failing row contains (40, 924, P, null, null, null, <Título no informado>).
Where: SQL statement “INSERT INTO sga_alumnos_hist_calidad (alumno, calidad, fecha, motivo_calidad, observaciones)
2018/02/01 16:19:24 - alumnos - VALUES (cursor1.alumno, ‘P’, cursor1.pasivo_fecha, cursor1.pasivo_motivo, ‘<Título no informado>’ )”
PL/pgSQL function ext.mig_alumnos() line 78 at SQL statement

debería volver a solicitar a la Facultad de origen el archivo mig_alumnos?, pero ya no considerando los campos antes mencionados como nulos? o tengo alguna otra manera de solucionar el problema.
El informático se reintegra recién el 14 de febrero lo que atrasaría un tiempo la migración.
Saludos

Buenos días Pablo, el error es coherente ya que en la tabla negocio.sga_alumnos_hist_calidad el campo motivo_calidad no puede ser null. Lo que está mal en la wiki es que figure como que el campo puede ser null cuando en realidad no lo debería ser.
Para hacer una prueba podrías hacer un update en la tabla ext.mig_alumnos y agregar un valor de los que tiene la tabla negocio.sga_alumnos_motivos_calidad y luego volver a correr el kjb.
Luego para hacer la migración definitiva si deberías pedir el valor real del campo pasivo motivo.
Te pido disculpas por la desprolijidad y en lo inmediato vamos a corregir la wiki para que otros usuarios no tengan también estos problemas.

Saludos.

Ok, gracias por la respuesta.
Saludos