Perdida de perfiles y Usuarios, Nueva instalación Mapuche 3.3.0(RESUELTO)

Hola Buenas Tardes, estoy realizando una instalación de mapuche 3.3.0. en un nuevo servidor.

Estoy corriendo el instalador 3.3.0 y con un backup de la base 3.2.0.

Al ejecutar la instalación selecciono una base existente de mapuche que deseo actualizar a una nueva versión…

Termina la actualización pero pierdo todos los perfiles funcionales y usuarios que es lo que tengo que realizar para poder migrar a un nuevo servidor
y realizar la actualización de mapuche a la versión 3.3.0.

Estas son las versiones de mapuche y los servidores que estoy utilizando.

Mapuche 3.2.0  
Debian 7 
psql  9.1
apache 2.2
php 5.4

Mapuche 3.3.0
Debian 9
psql 9.6
apache 2.4
php 7.0

Saludos.

Hola Diego,
Siempre que hagas una instalación y uses una base existente se pierden los perfiles funcionales. Para que no se pierdan tenes que actualizar la base sobre la instalación correspondiente a la misma.

Si querés hacer una instalación nueva de la versión utilizando una base existente podes hacerlo siguiendo los pasos de este foro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9795.0 .

Saludos
Poli

Muchas gracias por la respuesta,

Hola Muchas Gracias por la respuesta, pude llegar a tener la versión 3.2 en el nuevo servidor actualizar los paquetes y correr el instalador de la versión 3.3.0.

Me generaron unos errores en el log de postgres al actualizar luego al ingresar al sistema, no carga la pantalla de inicio mapuche y genera otro error en el log de apache.

Voy a crear un nuevo tema al respecto.

Saludos