Integración Pilagá - Diaguita - Generación de SBS desde Compras Inciso 4

Buenos días.

les solicito me indiquen dónde puedo leer este tema para hacer pruebas y ponerlo en producción.

Muchas gracias.

Hola Luis,

Le comento que en nuestra wiki esta disponible toda la información referida a este tema.

A continuación listo los links de la documentación, y de los vídeo tutoriales que realizamos sobre el tema.

Documentación.
Esquema circuito.
Videotutoriales.

Cualquier consulta, estamos a su disposición.

Saludos.

Genial. Muchísimas gracias.

Lo que me estaría faltando es dónde se configura que se usará la integración en los sistemas. Hicimos lo que dice para integrarlos en Diaguita (y hemos podido ver desde Diaguita los datos de un preventivo), pero no encuentro cómo hacer para que en Diaguita pueda ver la carga de bienes patrimoniales siguiendo los tutoriales y documentaciòn incluidos en la entrada anterior del foro.

Gracias.
Luis

Luis,
En este caso lo que estaría faltando es activar desde Pilaga el parámetro “conexion_diaguita”. Y desde Diaguita pueden ver que se encuentre todo configurado desde Administración / Configuración de SIU-Diaguita / Servicio Web con SIU-Pilaga.

Saludos.

Buenísimo.

Lo que me dice ahora es que falta configurar el servicio REST en el archivo cliente.ini

Mensaje: La entrada “conexion” no existe en “/var/www/html/siu_prueba/pilaga3.1.2/instalacion/i__produccion/p__pilaga/rest/diaguita/cliente.ini”

Ya casi.

Graciassss!!!

Claro, es correcto.

Acá te paso el link de las consideraciones técnicas.

Consideraciones Técnicas.

En breve actualizo la documentación funcional para que este tipo de consideraciones sean contempladas.

Muchas gracias Carina. Aún no te puedo dar feedback de si ya está todo ok o nos faltó algo pero apenas lo tenga lo escribo. Gracias de nuevo. Luis

Carina,

en el entorno de prueba quedó funcionando a la perfección. Si me surge alguna duda que no puedo resolver internamente cargo una nueva entrada.

Muchísimas gracias por la precisión y velocidad en tu atención.

Luis