OBRA PUBLICA (RESPONDIDO POR UNSA)

Hola Chicos!!!
Mi nombre es Ariana y trabajo en el área de Patrimonio de la UNPAZ. Este año Compras comenzó a utilizar el sistema Diaguita, y desde el año pasado estamos utilizándolo en el Departamento de Patrimonio.
Mi consulta es por el tema de la Obra pública: tengo que registrar en Diaguita los certificados de obra pagados imputados al inciso 4.2.2?, en el caso de Unpaz, se han adjudicado según la ley 13.064 y no rige el catalogo de Código SYBYS, entonces estoy trabada ya que no se como cargarlos como bien.
Me podrían dar una mano?,

Mil gracias y saludos,

Ariana

Hola Ariana,
Cómo va?
Muchas gracias por tu pregunta!!! Te comentamos que la parte funcional de estos procedimientos la conocen mucho más los usuarios de patrimonio de las UUNN y aguardamos sus respuestas de cómo lo realizan…
Saludos.
Juan Manuel.

Buen Dia

En Salta no usamos aún el Diaguita pero nosotros imputamos los Certificados de Obras en la 421 (Gastos destinados a la construcción de obras del dominio privado tales como: edificios para oficinas públicas, edificaciones para salud, militares y de seguridad, educativas, culturales, para viviendas, para actividades comerciales, industriales y/o de servicios.; NO en las 422 ya que esta cuenta se reserva para Gastos destinados a la construcción de obras del dominio público tales como: calles, caminos y carreteras, plazas, canales, puentes y cualquier otra obra pública construida para utilidad o comodidad común.

Gracias