No estan las propuestas

Buenas tardes, tengo un inconveniente cuando quiero exportar propuestas y ubicaciones a Pre-inscripcion. No me aparece ninguna propuesta (su plan de estudio activo vigente) y tampoco las ubicaciones. Que es lo que puede estar pasando? Tengo que marcar algo para que aparezca en la pantalla de exportar?
Desde ya muchas gracias!

Buenas tardes, les vamos a pedir que verifiquen algunas cuestiones para asegurarnos que tienen todo en condiciones para exportar.

En la operación Administrar períodos de inscripción a propuestas, el tipo debe ser Pre-Incripción o Todos, tener algún período de fechas de inscripción con “Fecha Fin” posterior a la fecha actual o que el período sea vigente o futuro además de ubicación asignada.
En Administrar propuestas formativas, deben asignar ubicaciones a la propuestas.

Luego de esto vuelvan a probar la exportación.

Quedamos a la espera de sus respuestas.

¿Qué versiones tienen? ¿Gestión 3.13 y Pre-Inscripción 3.6?
Saludos.

Buenas tardes, siguen sin aparecerme!!! Todo está correcto, tal cual como me dijiste!!
Que otra cosa podría ser? Tengo el Plan Activado!

Hola!

Por favor, decinos en que versión les sucede esto. ¿Esto les sucede en producción o testing?

¿Nos podrías adjuntar print de pantalla de las configuraciones y la operación donde surge el error?

¿Ya verificaron si en los logs de apache y el sistema surge algún error?

Gracias!

Buenos días, estamos trabajando con la versión 3.6. Es un testing lo que estamos haciendo.
Lo que me parece raro es que en Pre-inscripción no me aparecen los cursos y en el autogestión cursos si. Te adjunto Print de pantallas para que veas.


autogestion.jpg

autogestion.png

pre-inscripcion.jpg

pre-inscripcion.png

Hola!

¿Las propuestas que no aparecen son del tipo Curso o hay otro tipo de propuestas?

Las propuestas de tipo Curso no se muestran por Preinscripción ya que el circuito de inscripción esta diseñado para ser realizado a través de autogestión con el Perfil Cursos. Fijate este circuito funcional por ejemplo

Perfecto!!! eso no lo sabía. Muchas gracias!!!