Personalización - Agregar botón en Convocatoria estado BO (RESPONDIDO)

Hola buenas tardes,
Actualizamos Diaguita a la versión 2.4.3, en las versiones anteriores otra persona que estaba en el área modificaba y agregaba el botón, “Planilla de cotización” en Convocatorias en la etapa de Borrador.

Era algo que nos quedo pendiente de hacer antes de pasar a producción la versión de prueba, pero la persona ya no trabaja en la Universidad.

Quería saber como puedo agregar este botón que nos están solicitando de la Dirección de compras.

Muchas Gracias,
Saludos.

Hola Diego, buenas tardes.

Te comento que para las situaciones donde las universidades requieran de personalizaciones sobre funcionalidades y comportamientos no editables desde una instalación tradicional, se recomienda que implementen el esquema de personalización vía colab, que como gran ventaja permite persistir las personalizaciones en la medida que vayan actualizando las versiones del sistema. Siguiendo esta situación de esta personalización que realizaban y perdían luego de cada actualización, si implementan SIU-Diaguita vía colab lo van a solucionar.

Si quieren leer más sobre el esquema de personalización, te paso el link : https://repositorio.siu.edu.ar/trac/diaguitadocu/wiki/2.4/RealizarPersonalizaciones

De todas formas, les recomendamos que creen un GDS, así les indicamos como proseguir al respecto.

Saludos y seguimos en contacto,
Fernando.

Buenos Días Fernando.
Muchas gracias por la respuesta, nos ponemos en contacto por GDS y empezamos a verificar la documentación de personalización.

Saludos.

Buenos días Diego,
Cómo va?
Te quería consultar funcionalmente, cual es el motivo de aplicar la operación “Planilla de Cotización” en estado “Borrador”?
Nos pueden comentar que es lo que aplican en el procedimiento?
Saludos,
Juan Manuel.

Hola Juan Manuel Buenas tardes.

Consulte cual es el motivo por que necesitan en botón en la convocatoria en estado de borrador.
cito abajo lo que me contestaron de la dirección de compras sobre su consulta respecto a la funcionalidad que dan acá en la Universidad

La convocatoria en estado borrador, lo utilizamos para enviar el pliego,y los anexos del mismo junto al proyecto de resolución antes de que la misma sea firmada por la autoridad, cuando todo esto regresa con el dictamen de legales que no tiene objeciones, lo autorizamos en el sistema y pasa a Rectorado para su firma. Si estuviera autorizado, y vuelve de legales con objeciones (que nos ha pasado), ya no lo podríamos modificar. También nos ha pasado que cuando ya está para autorizar, la unidades requirentes se dan cuenta de que necesitan algo del mismo rubro y por una decisión, tenemos que modificar la convocatoria y sus anexos.

Saludos.
Diego.