Conexion diaguita pilaga (RESPONDIDO)

Hola a todos.
Tenemo configurado diaguita para que se comunico con pilaga atraves de los api rest
En pilaga para hacer el inicio de un nuevo ejercicio a principio de año se armo un nuevo servidor es decir tenemo un servidor con todo el año 2017 y armamos uno nuevo el cual contienen el 2018.
En diaguita se modifico el archivo cliente.ini para que apuntara al servidor 2018. el problema surge cuando consultamos tramites del 2017 y queremos ver el mapa del tramite tira el error que adjunto y es porque no puede consultar pilaga. si yo vuelvo a modificar el arhivo cliente.ini para que vea el 2017 no tengo problema de ver los tramites viejo pero no puedo consultar los nuevos.

Ahy alguna forma de poder convivir las dos cosas?

Saludos.

marisa

Hola Marisa,
Claro al migrar la base de pilaga se pierde la referencia a los tramites, por lo tanto al consultar deberían chequear que se encuentren en pilaga los tramites o sacar la conexión por el momento.

Hola diego.
Si es lo que hago por el momento cuando quierern consultar algo del 2017 cambio la configuracion en el cliente ini.
Pero no hay una forma para que quede fijo y no tener que cambiar cada rato la configuracion del servidor.

Saludos.

marisa

Por el momento es la unica manera Marisa.

Hola Diego.
Ok. Gracias