[SOLUCIONADO] Como ver los recibos de sueldos desde huarpe

Hola Stella,

Si tienen algún error, publiquenlo para que podamos ver que está pasando.

En general lo que puede estar fallando es la configuración de SSL Client que es bastante áspera de entender. En esta guía se muestra un ejemplo de instalación con certificados autofirmados (tanto para el servidor como para el cliente).

Uds indicaron que utilizan LetsEncrypt, eso les permite generar los certificados solo para el servidor (lo que se utiliza para hacer accesible un sitio web por https digamos). Después tienen que forzosamente generar los certificados de cliente o SSL Client. Estos son autofirmados, y utilizados para que el cliente de una api rest se valide contra el servidor de la misma. Sería: para Huarpe, como es cliente de Mapuche, le tienen que configurar un cert tipo cliente (autofirmado); para Mapuche, como sirve una api para Huarpe, tienen que configurar el apache para habilitar validacion de SSL Client (apache debe conocer la CA con la que fue autofirmado el cert del cliente). Y Mapuche puede ser cliente de Araí-Usuarios a su vez…

Por esto es que la configuración de las API de los sistemas con este tipo de autenticación SSL Client va a ser dejada de lado en un futuro, con un mecanismo mas simple.