Contraseña Caducada post proceso recuperar contraseña

Buen dia Estimados:
luego de importar la operación de recuperar contraseña hago las pruebas y me envia la solicitud de cambio, entro al correo y hago clic en la solicitud, me envia la contraseña nueva. Hasta ahi todo ok. (exceptuando que tengo que borrar las cookies, sesion , cache… para que la solicitud de cambio se llame correctamente). De ahi me voy al login coloco mi usuario y la contraseña enviada al correo y me devuelve el mensaje que la contraseña ha caducado.
Adjunto imagen


contrasenia.png

contrasenia.png

Hola Gustavo,

en que version de toba te esta pasando esto?. Me podrias enviar el archivo de log correspondiente al proyecto?.

Saludos

la version del toa es 2.7.12
Adjunto va el log


sistema.log.zip (44.8 KB)

Estimados:
al cambiar la contraseña con la solicitud, se forza el cambio y deja en 1 el campo forzar_cambio_pwd por eso no se puede acceder con la nueva contraseña. revisando el codigo encontre que estaba esta linea

toba_usuario::forzar_cambio_clave($datos_orig['id_usuario']);

la comente y funciona. Seguimos con el problema de la cookies.
Saludos

Hola Gustavo,

esa linea esta para forzarte a cambiar el password en el primer ingreso, eso es para que no dejen el password que fue por mail fijo y no creo que tenga relacion con lo que planteas (salvo que tengas un item de login del año de matusalem).

Lo que encontre en el log, es que se estaba abriendo una transaccion de forma anidada lo que pudo estar generando problemas al momento de comitear efectivamente los cambios y como consecuencia de ello que no te tomara el cambio de clave. Subi un fix a la rama recien y saque una nueva version para solucionar esto.

Saludos

Estimados:
retomando el tema, sigo con la dificultad para poder atender a la solicitud de cambio de contraseña. Como habia mencionado, genero la solicitud la envio por correo, luego de abrir la solicitud en vez de hacerme el cambio de contraseña y luego el enviarla por correo , me abre de nuevo la ventana para ingresar mi correo y realizar la solicitud de nuevo.

Hola Gustavo,

actualizaste la version para incorporar el fix que te mencionaba?, del log lo unico que vi era justamente el problema para poder actualizar la bd.
Lo que mencionas de que te vuelve a pedir la cambiar una y otra vez, podrias hacerme un ciclo de eso y pasarme el log?.

Saludos