control de los días para la realización de las unidades

Hola:
Estoy realizando la unidad 6, mi duda es que dice que es para realizar en cuatro días, de qué manera controlan ello?
Yo termine la unidad 5 el domingo, pero recién desde ayer miércoles estoy viendo la unidad 6
Considerando que el curso de conceptos iniciales culmina el 2 de marzo, tengo unos días más para realizar la unidad contando desde el miércoles o cuentas desde el domingo los cuatro días?
Saludos

Hola Jorgelina buenos dias

Cuando definimos los días para cada unidad , es solo un estimado que establecemos para dar un indicio de cuanto tiempo demora realizar cada unidad.

Dispones hasta el 2 de marzo para culminar con el curso, pero por lo general damos prioridad aquellos que se encuentren próximos a finalizar con el curso, es decir aquellos que en encuentren en la unidad 7 para finalizar.

saludos!

hola
No estoy entendiendo cuando dices: “pero por lo general damos prioridad aquellos que se encuentren próximos a finalizar con el curso, es decir aquellos que en encuentren en la unidad 7 para finalizar”.
Mi planteo sería hasta cuándo podría terminar la unidad 6?..( bastante para retener)

Jorgelina

Cada unidad no posee fecha limita , cuando establecemos los días es un estimado del tiempo que tardarían en completar cada unidad, esto es para dar un indicio de los tiempos que se requieren para completar una unidad .

“pero por lo general damos prioridad aquellos que se encuentren próximos a finalizar con el curso, es decir aquellos que en encuentren en la unidad 7 para finalizar”: Esto ocurre cuando aquellos que se encuentren en la ultima unidad del curso apunto de terminar y se cierran las fecha del curso ( 2 de marzo) , establecemos una excepción para que puedan entregar la ultima unidad, extendiendo la fecha de cierre 1 día mas . Esto lo definimos para brindar flexibilidad y puedan culminar con el curso.

saludos.

Comprendido; muchas gracias
Saludos