Mantener Nombre de materia original en equivalencia en Analitico

Estimados.

En mi facultad tenemos instalado Siu Guarani 2.94.

Desde el depto de Alumnos solicitan que cuando un alumno cambie de carrera / plan y por Homologacion / Equivalencia la materia en el plan nuevo cambie de nombre, desean que en el analitico figure el nombre original con la cual el alumno la rindio.
Supongamos que el alumno en la Carrera A aprobó la materia (100) MATEMATICA,el dia 10-03-2007 posteriormente este Alumno se cambia a la Carrera B, en la cual existe la materia b Llamada PRINCIPIOS DE MATEMATICA[/b] y que segun la matriz de equivalencia se determina que la asignatura 100 es equivalente a la P10…
Actualmente si vemos el analitico del alumno figuraria aprobada la materia P10 PRINCIPIOS DE MATEMATICA con fecha 10-03-2007…. la idea es que figure como MATEMATICA y no como PRINCIPIOS DE MATEMATICA.

Hay algun parámetro o algo que pueda configurar para que el guarani funcione asi ???

Desde ya muchas gracias.

Rogelio Schwindt

Hola Rogelio

Guaraní mirará el nombre de la materia de la tabla de materias (sga_materias) o de la tabla de materias de un plan (sga_atrib_mat_plan) pero siempre la relación será por el código.

En el caso que planteás en la carrera A el alumno aprobó la materia (código: 100) y en la carrera B aprobó la materia (código P10) entonces en los reporte mostrara los nombres relacionados a esos códigos que figuren las tablas mencionadas pero nunca relacionará que la materia 100 es la materia P10.

Para poder verlo como vos planteás deberán hacer una personalización

Saludos
Javier

Rogelio:

La única manera de obtener eso es personalizando el analítico, como menciona Javier.

Saludos

Gustavo