Desplegar un formulario dentro de un cuadro

Hola en el editor de toba, cuando quiero editar un formulario o cuadro tengo la pestaña item, allí por cada item un botón con una lupa que me despliega el item y lo puedo editar. Como puedo hacer eso? es decir abrir un formulario dentro de una pantalla que tenga otro formulario/cuadro sin salir de la pantalla?

Cristian,
no estoy seguro de terminar de entender lo que queres hacer… te referis al arbol que aparece a la izquierda o a la operacion puntual de edicion del form?.

Saludos

Perdon confundi conceptos…envés de item va elementos …cuando edito los elementos (ef) de un formulario en el editor de toba…se despliega las propiedades del ef en la misma pantalla…subo una captura…
Yo quiero hacer eso mismo, como logro desde un boton, desplegar sobre la misma pantalla? sera con navegar_a ()??
Saludos


Captura de pantalla de 2018-03-01 15:05:02.png

Captura de pantalla de 2018-03-01 15:05:02.png

Hola Cristian,

ese formulario ya existe en la operacion, simplemente esta oculto hasta que se selecciona un EF para edicion, en ese caso en la configuracion de la pantalla se deja de “ocultar” y podes verlo para hacer uso del mismo. No hay navegacion a ningun lado, esta todo ahi contenido.

Saludos

Ha esta perfecto, gracias. Saludos