Que tablas se consultan en la vista vw_hist_academica

Hola!
Como les va?
Tengo un problema, existe un alumno al que no le sale en su detalle de materias regulares vigentes, me fije entre las tablas que guardan los datos de las cursadas y figuran las datos de la cursada de la materia, pero no sale en el detalle de sus materias.
Encontre las siguiente vista vw_hist_academica que muestra el listado de materias vigentes que dicho alumno y considero que es la vista que se consulta en la pestaña de cursadas de la ficha personal del alumno.
Quisiera saber cual o cuales son las consultas que toma dicha vista para sacar el listado, ahí debé de estar el nombre de la tabla a la que le esta faltando algún dato o capaz existe algún dato que no se cargo.
Gracias!!!

Victor:

Estás haciendo una mezcolanza de distintos conceptos. La vista vw_hist_academica solo se visualizan las materias aprobadas o rendidas en las instancias de FINALES, EQUIVALENCIAS de alcance Total o PROMOCION, es decir esa vista no tiene ninguna información de ningún tipo de materias cursadas.

En la pestaña de cursadas de la ficha del alumno sólo figuran justamente eso: materias cursadas y el estado de la cursada de las mismas. Y la vista que se debe estar usando es la vista sga_cursadas, que es una vista que usa las tablas de cabecera y detalle de cursadas (sga_actas_cursado, sga_det_acta_curs y sga_cursadas_pendientes en el caso de actas no cerradas, y las equivalencias de alcance parcial).

Tené en cuenta que la vista de historia académica solo usa actas cerradas. y son las notas que se visualizan en la historia académica del alumno, no en la solapa de cursadas.

Saludos

Gustavo

Hola!
Gracias por responder.
Y el historial de finales rendidos por un alumnos, cuales son las tablas que se consultan para armar el informe que se observa dentro de la ficha del alumno?
Gracias!

Victor:

Eso lo podés ver en detalle en la vista vw_hist_academica, y son una serie de tablas:

Los finales salen de sga_actas_examen y sga_detalle_acta
Las promociones salen de sga_actas_promocion sga_det_actas_promo
Las equivalencias salen de sga_equiv_otorgada
Los exámenes equivalentes salen de otras tablas que no recuerdo todas (creo que son sga_examenes_equiv, sga_equivalencias_equiv, sga_promo_equiv)

Y también se utilizan otra serie de tablas (sga_personas, sga_alumnos, etc. etc.), no te puedo decir todas en este mensaje. Fijate en el código de la vista.

Saludos