Descargar archivos TXT

Hola, tengo una aplicacion para interactuar con entes externos, que suben archivos TXT al sistema y luego descargan el resultado que es otro TXT procesado.
La subida del archivo no es problema, pero al bajar los archivos TXT procesados, que están alojados en el servidor, tengo problemas por los encabezados que agrega TOBA a los mismos.

En un principio lo solucione haciendo una redireccion a una operacion con modelo de página “Ninguno - Sin Salida”. No era lo que más me gustaba pero funcionó.
Ahore me encuentro que a veces el txt sale con un footer horrible que tiene la pinta de ser un LOG. Lo adjunto al final.
El txt es basicamente una lista de cuits, nombres y montos en formato predefinidos , nada raro.
Alguna idea?
Cabe aclarar que el TXT a descargar en el servidor se guarda perfecto. Lo descargo desde el filezilla y no se ven estos footer.


</div><div style="clear:both;"></div></div>
<form  enctype='multipart/form-data' id='formulario_toba' name='formulario_toba' method='post' action='/aplicacion.php?ah=st5a9d5d2d9a1cf2.95779643&ai=roy%7C%7C3467' onsubmit='return false;'>
<SCRIPT language='JavaScript1.4' type='text/javascript' src='/toba27/js/componentes/ei.js?av=2.7.11'></SCRIPT>
<SCRIPT language='JavaScript1.4' type='text/javascript' src='/toba27/js/basicos/ajax_respuesta.js?av=2.7.11'></SCRIPT>
<SCRIPT language='JavaScript1.4' type='text/javascript' src='/toba27/js/componentes/ci.js?av=2.7.11'></SCRIPT>

<!-- ################################## Inicio CI ( 2324 ) ######################## -->

<table class='ei-base ci-base'  id='js_ci_2324_cont'><tr><td style='padding:0;'>
<div id='ci_2324_notificacion'></div><div  id='cuerpo_js_ci_2324'>
<div class='ci-cuerpo' >
<div class='ci-simple-cont'><div id='js_ci_2324_pie'></div></div></div>

</div></td></tr></table>
<!-- ###################################  Fin CI  ( 2324 ) ######################## -->

<SCRIPT  language='JavaScript1.4' type='text/javascript'>
window.toba_prefijo_vinculo =  toba_prefijo_vinculo;
window.toba_hilo_item = [ 'roy',3467 ]
window.toba_qs_zona = '';

//---------------- CREANDO OBJETO js_ci_2324 --------------  
window.js_ci_2324 = new ci([ 'roy',2324 ], 'js_ci_2324', 'formulario_toba', 'ci_2324', 'pant_inicial', false);


toba.agregar_objeto(window.js_ci_2324);
//-----------------------------------------------------------------  

js_ci_2324.iniciar();

</SCRIPT>

</form>
<SCRIPT  language='JavaScript1.4' type='text/javascript'>
vinculador.limpiar_vinculos();
notificacion.mostrar();

</SCRIPT>

Hola Pablo,

Osea que el metodo de descarga sigue siendo el mismo?.. .o lo cambiaste por otra cosa?, como lo estas haciendo actualmente?.
Lo que ves no es un footer, mas bien parece la estructura necesaria para una operacion con componentes, que tenes en el CI con id 2324 ? forma parte de la misma operacion?

Tiene pinta que estas intentando hacer el download del archivo en la misma operacion. Contame un poco mas.

Saludos

Ya lo solucioné. Agregue un OB_clean() y un flush() . Algo quedaba en los buffer aparentemente.

Gracias.