Estados circuito de Egreso

Hola a todos!!!
Necesito chequear si lo siguiente es correcto: El estado “-” de la tabla mce_estados. se migra a 1 en la tabla negocio.mce_estados en guarani 3?
Guarani 2.9.4, Guarnai 3, 3.14

Gracias por su tiempo

ANA

Correcto:
CASE WHEN est.estado=‘-’ THEN 1 --No hay estado anterior
WHEN est.estado=‘A’ THEN 2 --Adelantado
WHEN est.estado=‘O’ THEN 3 --Observado
WHEN est.estado=‘T’ THEN 4 --Área de Títulos
WHEN est.estado=‘S’ THEN 5 --Secretaría Académica
WHEN est.estado=‘G’ THEN 6 --Secretaría General Académica
WHEN est.estado=‘R’ THEN 7 --Rectorado
WHEN est.estado=‘D’ THEN 8 --Diplomado
ELSE (SELECT estado FROM mce_estados WHERE nombre = est.estado AND tipo = ‘Egreso’) – Nuevo estado de la institucion
END,

Ale:
El Circuito de Egreso personalizado, debería tener siempre el estado Adelantado? y terminar con “Diplomado”? O no necesariamente?
Gracias.
ANA

No, el circuito puede personalizarse y poner como estado inicial y final el que uds necesiten. Recuerden que pueden definir diferentes circuitos para las certificaciones y definir para cada certificado/titulo el que corresponda.
Lo que esta definido en la migracion se basa en el circuito original que habia en Guarani 2 y que salio definido desde el SIU.

Si van a crear un nuevo circuito de egreso desde el sistema y asociarlo a las certificaciones que administraran por este circuito tambien tendran que actualizar la tabla de titulos otorgados cambiando el circuito actual 1 (circuito por defecto) por el que uds vayan a generar.

Ale:
En guarani 2 teníamos el circuito personalizado, con estado propios y estos estados fueron migrados a Guarani 3. Quedando los alumnos con el estado del trámite en el que estaban en Guarani 2.
Lo que no está es definido es el circuito en Guarani 3 y es lo que vamos hacer.