Problema al cargar lista de conexiones para importar

Buen día,
Estoy teniendo problema al configurando Kolla 3.7.3 para que consuma el web servicie de Guarani 2.9.3.
En Kolla defino un servicio web llamado “Guarani_3W” bajo la unidad de gestión “CSNAT” (el web servicie de 3w esta funcionando).
El problema esta cundo quiero usarlo, como por ejemplo cuando quiero importar los datos institucionales lo primero que me pide es seleccionar la conexión en la cual elijo como unidad de gestión “CSNAT” y debería llenar el listado con la conexión, pero devuelve un error 500 y la lista queda en gris sin nada.
Cuando ingreso en otra pestaña la solicitud get que realiza la pagina me devuelve un array con los elementos de la lista (http://10.24.3.28/siu/kolla/aplicacion.php?ah=st5a9ffe82ece8e&ai=kolla||45000018&ai=kolla||45000018&ts=cascadas_efs&cascadas-ef=conexion&cascadas-maestros=unidad_gestion-;-CSNAT-|-&tsd=kolla||45000086,)
Respuesta:
[[“nopar”,“-- Seleccione --”],[1,“Guarani_3W”]]

Adjunto imagen


error500Kolla.PNG

error500Kolla.PNG_thumb.png

Buenas tardes Victor
Te hago un par de preguntas para entender bien el planteo:

  • ¿a qué pestaña estas entrando cuando decis esto?
  • ¿El servicio web que definiste en la unidad de gestión CSNAT se llama “Guarani_3W”?

Sería bueno poder ver logs del sistema, ¿los podrás enviar? Si preferis no mandarlos por esta via podes enviarnos una solicitud al GDS.

Saludos.
Clara

Buen dia,

¿a qué pestaña estas entrando cuando decis esto?
Me refiero a otra pestaña del navegador, allí pongo "http://10.24.3.28/siu/kolla/aplicacion.php?ah=st5a9ffe82ece8e&ai=kolla||45000018&ai=kolla||45000018&ts=cascadas_efs&cascadas-ef=conexion&cascadas-maestros=unidad_gestion-;-CSNAT-%7C-&tsd=kolla||45000086," y devuelve [["nopar","-- Seleccione --"],[1,"Guarani_3W"]] que es la conexión que cree.
¿El servicio web que definiste en la unidad de gestión CSNAT se llama "Guarani_3W"?
Si, así se llama.

¿De donde saco el log en Kolla, las carpetas log están vacías?

Buen día
Los logs que genera Kolla están en <path a la instalación>/kolla/instalacion/i__produccion/p__kolla/logs/*
También puede haber algo útil en los logs de Apache /var/log/apache2/error.log.*

Muchas gracias por la ayuda.
Revisando el log de Apache encontré que los log de kolla no se asentaban por que estaban mal los permisos. Esto también resolvió el problema inicial sobre la carga de la lista de conexiones.

Hola Victor,

Nos alegra saber que encontraste la solución para ambos inconvenientes. Es importante siempre tener en cuenta los permisos que asignamos a los directorios que forman parte de la instalación de SIU-Kolla.

Ante cualquier otra eventualidad estamos a tu entera disposición.

¡Saludos!

Marco
Equipo SIU-Kolla