Scrip 04_sga_instituciones.sql version 3.14

Hola a todos!!
El Script de migración que migra las instituciones externas de G2 a G3, no migra el código, que es un campo obligatorio en G3. Esto es así por algún motivo? La codificación de la Institución tiene que ser la que da el Ministerio?
Gracias.
ANA - UNNOBA

Porque en G2 el "codigo’ no existe en la tabla de instituciones (sga_instituciones).
En la tabla de G3 el dato permite nulos. Lo que debe suceder es que esta obligando a cargar un código desde la operación en el sistema cuando dan de alta instituciones. Si entran a editar una institución ya existente (migrada) seguramente les saltará el control de que falta registrar el código.

Para ser más específica, el campo institucion de sga_instituciones de G2, que es numérico y que s emostraba en el ABM de Instituciones Externas, no se migró al campo codigo de sga_instituciones de G3.
Para el usuario final, este es el código.
Lo que quería saber es si hay algún código específico que deberían tener estas instituciones. Porque sino, generamos un código para lo ya migrado.

No, en principio no. Seria el código por ejemplo tu universidad el codigo de identificación es UNNOBA, la de La Pampa - UNLPAM, Catamarca - UNCA…

Buenas tardes

Estamos migrando a la versión 3.16 y nos encontramos con el problema de que las instituciones no tienen código ni localidad.
¿De dónde obtuvieron info para poder asignar estos datos? Utilizaron algún script?

Muchas gracias

Buenos dias

¿Alguno tuvo este problema? Necesitamos entender cuál es la mejor forma de llenar esos datos.

Gracias

El código no es un dato requerido, por eso no se esta registrando ningun valor en la migración (sga_instituciones.codigo)
Respecto a la localidad, como en Guarani 2 no estaba ese dato y es un dato requerido en la tabla de Guarani 3 es que por defecto se esta seteando el valor que sale de la funcion mig.get_default(‘id_localidad’)
Este dato pueden cambiarlo luego de migrar.

Muchas gracias

El código sí es obligatorio. Cuando se entra a la institución como está vacío lo pide. Por otro lado cuando demos de alta nuevas lo vamos a tener que ingresar y nos quedaría desigual.

Gracias!

Lo de obligatoriedad me refería al dato en la tabla por eso la migración no falla. Pero si es correcto que actualmente es un dato de ingreso obligatorio en el alta o modificación de instituciones desde el sistema.