Aprobación por resolución G3.13.2/documentacion presentada

Buenos días chicos!, consulta donde se ve reflejado el programa que se adjunta en documentación presentada dentro de la Reconocimiento de Actividades » Aprobación por Resolución »Administrar Trámites de Aprobación por Resolución?,porque emití el reporte y no encontré la forma de ver el archivo que adjunte., si es una opción para luego aplicar una personalización desestimen este mensaje :D.

Saludos cordiales
Laura Gonzalez
Facultad de Derecho-Unne.

En la operación » RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES » APROBACIÓN POR RESOLUCIÓN » ADMINISTRAR TRÁMITES DE APROBACIÓN POR RESOLUCIÓN lo que ves es el campo Nº Resolución (*).
Y luego en la operación » UNIDADES DE GESTIÓN » DOCUMENTOS RESPALDATORIOS » ADMINISTRAR DOCUMENTOS RESPALDATORIOS podés buscarlo descargandolo.
Esa es la única opción disponible actualmente.

Hola Emilse , no es el documento respaldatorio de la resolución sino el programa del curso, adjunto imagen para que se me entienda.

saludos


prgrama.png

prgrama.png

Tenés razón Laura, vamos a tratar de incluir alguna visualización en la operación » RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES » REPORTES » REPORTE DE TRÁMITES DE APROBACIÓN POR RESOLUCIÓN
Intentaremos agregarlo en la 3.16
¡Saludos!

Genial.!!!.. la pregunta es( dado que no cargue mas los programa cuando me di cuenta que no veía en el reporte y cerré el tramite) se podrá adjuntar a futuro el programa? o debo cargar igual los programas de los reconocimiento que quedaron pendientes , para cuando este la versión 3.16 lo pueda visualizar??

Saludos cordiales…:smiley:

¡Hola Laura! te pedimos disculpas pero no llegaremos a incluirlo en la versión 3.16; lo pasamos para la 3.17