generación de legajo

Hola,
tengo un problema con una aspirante que me da error al generarle el legajo. Aparentemente es porque no tiene los requisitos cumplidos pero al buscar en el reporte de alumnos con requisitos cumplidos, aparece esta alumna. cómo puedo saber cuál es el error al generar el legajo? Gracias

Hola, fijate si no es el Curso de Ingreso. Que puede ser parte de requisitos sin estar en los requisitos (no se si se entiende)

Saludos

Juan

Hola Silvana

Por favor verificá que todos los requisitos de la persona que sean obligatorios para generar legajo estén cumplidos

Fijate en la operación de carga de requisitos mat00007 que no le haya quedado alguno sin cumplir

También en los reporte mat00102, mat00127, mat00128

Saludos
Javier

Hola, en todos los reportes aparece que no adeuda requisitos y está eximida del curso de ingreso porque viene de otra carrera pero no sé cuál puede ser el error al generar el legajo

Hola

Podrás capturar el error y adjuntarlo ?
También decirme con cual operación están generando el legajo mat00008 o mat00030 ?

Gracias
Javier

Les mando los reportes de lo que pasa…


doc05452520180314182054.pdf (639 KB)

Hola

Cuando el problema es con requisitos no cumplidos debería aparecer el texto “No presentó todos los requisitos obligatorios para la generación de legajo”

No ese que dice Error:

Por lo que veo el número de legajo no está cargado, como tienen la generación de legajo manual o automática ?

Fijate el estado del parámetro del sistema generacion_nro_legajo_alumno

Si está en manual el número de legajo deben ingresarlo a mano antes de generar el legajo

Probá haciendo doble click sobre el error que debería abrir otro cuadro de diálogo que te explique cual es el problema

Javier

Hola,
Los legajos se generan en forma automática
Esta aspirante se inscribió en 2012 y ahora le rechazamos la inscripción para poder inscribirla este año. Les adjunto este cuadro y el que sale sobre el error al generar el legajo
Gracias x la ayuda y la paciencia


doc05479720180316114413.pdf (521 KB)

perdón por insistir pero tienen idea porqué no puedo generar el legajo? Gracias

Podes pasar los registros que salgan en sga_req_cumplidos?

Hola, No sé si entendí lo que me pidieron pero les mando donde figura que tiene todos los requisitos cumplidos
gracias!!!


doc05513520180319183331.pdf (991 KB)

Silvana:

Pudiste resolver ese tema?

Saludos

Gustavo

Silvana, por el mensaje que da: Este registro no tiene rechazos para visualizar
Es solo un mensaje que avisa al usuario que ese alumno paso los controles que se realizan para generar el legajo.

Silvana:

Hay que ver bien que pasa con los datos de esa alumna.

Vos decís: “Esta aspirante se inscribió en 2012 y ahora le rechazamos la inscripción para poder inscribirla este año. Les adjunto este cuadro y el que sale sobre el error al generar el legajo”.

Cuando a una aspirante se lo rechaza en la carrera, TODOS los datos de los requisitos cumplidos pasan automáticamente a un archivo histórico y cuando la vuelven a inscribir se generan automáticamente los requisitos que DEBE cumplimentar para que alguien vuelva a informar si los cumplió o no. Una vez que se informan todos los requisitos se debe generar de nuevo un legajo (que puede ser el mismo u otro, dependiendo como se haya parametrizado el sistema).

En los adjuntos que enviaste veo por un lado que tiene una inscripción 2012 rechazada y otra inscripción como ASPIRANTE A CARRERA, o sea sin legajo generado. Lo mismo, en el reporte de legajos figura como que NO tiene legajo. No se entiende cual es el error, que mensaje te da?

Saludos

Gustavo