Impuesto a las Ganancias Liquidacion Form. 649

Hola: Estamos trabajando en los Form. 649 y el sistema no esta liquidando correctamente:

  1. Hay diferencias en las remuneraciones brutas entre el Form 649 que emite el sistema de escritorio con lo real de las remuneraciones de recibos de sueldos.
    Detectamos que es por la doceava parte que aplicamos por ley , es decir el importe de remuneraciones del Form 649 es menor a lo real de recibos de sueldos.
    Cómo y de que manera se podría solucionar?
    Desde ya gracias.

Estimado, nosotros estamos haciendo las liquidaciones en Excel, lo que encontraste fue uno de los tantos errores que esta teniendo el sistema a la hora de liquidar.
Saludos.

Hola Cesar, el formulario F649 de Escritorio se utilizó hasta el año 2016 (en próxima versión lo sacaremos para evitar confusiones), desde el año 2017 el Formulario Anual de Ganancias se debe hacer desde Mapuche Web y como en el 2018 Afip realizó cambios hay que utilizar la última versión de Mapuche (3.4.2), por lo que tendrían que emitir con esta versión los mismos y si observan diferencias nos tendrían que cargar un GDS o llamarnos por TE para analizarlas.
Saludos
Alberto

Nota: al Sr. de la UNRN lo invito a que nos cargue un GDS con las diferencias que han encontrado, que las trataremos como siempre lo hemos hecho, como comentario, por si no esta enterado ayer estuve comunicado con la Srta. Mónica viendo un caso en particular.