Error en login

Buenas tardes, necesito ayuda por un error que me arroja 3W 3 al momento de pasar el login. Tengo integrado el Active Directory y configurado el LDAP de igual forma que en 3W 2, e introduciendo mis credenciales al intentar ingresar me redirige a

localhost/Guarani3W/acceso?auth=form

pero me muestra una pantalla en blanco.

No me genera ningún log de error en el apache, y en los logs del proyecto me tira esto:

================================================================================
================================= ERRORES ==================================

clase: SIU\Chulupi\ErrorKernel
mensaje: SHUTDOWN
traza: [TRAZA]

—[ 0 ]-----------------------------------------

  • function: SIU\Chulupi\nucleo\AccesoWeb::shutdown
  • file: C:\Bitnami\wappstack-5.6.30-2\apache2\htdocs\Guarani3W\vendor\siu\chulupi-framework\src\SIU\Chulupi\nucleo\AccesoWeb.php, linea 166

¿Alguna idea de cuál puede llegar a ser el error?

El entorno de desarrollo es un Windows con
Bitnami WAPP con PHP 5.6 y Apache 2.4

Adjunto logs. Y de paso aclaro que estoy usando la versión 3.13.

Muchas gracias
Saludos!


logs.zip (131 KB)

Hola Sebastian,

Viendo los logs (día y hora que da error el 3W en el log que me enviaste) veo lo siguiente:


[Wed Mar 28 09:50:58.732616 2018] [ssl:warn] [pid 8868:tid 248] AH01909: localhost:443:0 server certificate does NOT include an ID which matches the server name
PHP Deprecated:  Comments starting with '#' are deprecated in C:\\Bitnami\\wappstack-5.6.30-2\\php\\php.ini on line 2060 in Unknown on line 0
PHP:  syntax error, unexpected TC_STRING in C:\Bitnami\wappstack-5.6.30-2\php\php.ini on line 2062
PHP Warning:  Module 'pdo_pgsql' already loaded in Unknown on line 0
PHP Warning:  Module 'mbstring' already loaded in Unknown on line 0

Fíjate de corregir esos errores en el php.ini y luego reinicia Apache.

También podrías habilitar por un instante el error_reporting y display_errors en el php.ini para que muestre en pantalla cual es el error. Ver: http://php.net/manual/es/errorfunc.configuration.php

saludos.

Gracias por tu respuesta!

Ese error de TC_STRING del log del Apache ya lo tengo corregido, eran unos caracteres unicode que no podía ver en el php.ini.

Las directivas de PHP ya las tenía habilitadas de la siguiente forma:
error_reporting = E_ALL
display_errors = On

Te adjunto la carpeta instalacion y la lista de módulos PHP instalados por si te sirve. No te paso los logs otra vez porque siguen igual que antes, excepto por lo que te dije del TC_STRING.

Hola Sebastian, ahora lo veo!!!

Elimine el adjunto porque en el mismo tenias información sensible (conexión a la DB, configuración SMTP de email, etc.), la próxima vez antes de enviarlo anonimiza los datos (borralos o ponele XXXX).

saludos.

Dale. Gracias Leonel!

Hola Sebastian,

La verdad que no muestra nada en los logs de Apache que me enviaste, mira el siguiente hilo a ver si te sirve:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13023

También tenes otra alternativa a LDAP que es SAML.

saludos.