ERROR al crear ejecutable gestion v2.9.4

Buenas tardes,

Mi nombre es Nicolás Fernández, estoy con el usuario de guillermo ya que él esta actualmente con otros temas y me dió su acceso. Trabajo en la Universidad del Chubut, y entre otras cosas también realizo las personalizaciones de Guaraní Gestión. Actualmente estamos en la versión 2.9.0 tanto de gestión como de autogestión, y queremos actualizar a la 2.9.4 de ambas para luego poder pasar a la 3.x.
Mi problema surge al intentar crear el nuevo ejecutable de gestión v.2.9.4. También adjunto la salida del error que me tira el PowerBuilder al querer generar el ejecutable.
Debo aclarar que los scripts de actualización de la base no han tenido ningún problema, lo único que no puedo generar es el nuevo ejecutable (tengo que crear los ejecutables 2.9.1, 2.9.2, 2.9.3 y luego el 2.9.4??), saludos y espero la respuesta.

errors_actualizar_a_2.9.4.txt (102 KB)

Guillermo,
si la base de datos la tenés en la versión 2.9.4 deberías crear el ejecutable solamente para esa versión.
Te consulto lo siguiente:
¿Bajaste las librerías necesarias para crear el ejecutable, que se encuentran en las carpetas: “Objetos Estandares” y “SIU_Guarani”? Dichas librerías deben corresponder a la versión 2.9.4.
¿Definiste la “Library List” de PB, de acuerdo al archivo “orden_de_las_librerias.txt”?
Saludos

Buenas tardes,

 No había respondido aún debido a que estaba arrancando todo el proceso (nuevamente) de 0. Anteriormente actualicé la base correctamente de la 2.9.0 a la 2.9.4, y no podía crear el ejecutable. Al comenzar nuevamente, cree correctamente el ejecutable, pero falla un proceso (el nro 14) de la a actualización de la base 2.9.0 a 2.9.1.
Voy a seguir probando, posiblemente no esté un Stored Procedure, o no lo elimina antes de crearlo  por eso falla. Por ahora el único cambio que hice fue crear un nuevo directorio "C:\guarani\2.9.4\" donde copie todos los archivos descargados, y en otro directorio nuevo "C;\SIU" copie los archivos para el ejecutable (.pbd, .png, .jpg, .dll, etc.) - esta operación antes la hacia con la carpeta vacía - y segui todos los pasos correctamente con el orden de las librerias, el buil FULL, etc., de esta manera, el ejecutable se creó correctamente.

Desde ya muchas gracias por la ayuda, saludos!