Nueva Versión SIU-Mapuche 3.4.4

Buenas tardes!
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que en el día de hoy estamos publicando la versión 3.4.4 del SIU-Mapuche.
Las principales mejoras que pueden encontrar son las siguientes:
Se incorpora con valor cero un nuevo campo, Remuneración 10, que será la base de contribuciones de seguridad social en el caso de trabajadores en los que se aplique la detracción establecida por la Ley Nº 27430.
Este campo corresponde a la Versión 41 de la salida de SICOSS.
Se realizan mejoras en la importación de SIRADIG para que se importe el valor que queda exento de Material Didáctico (menor o igual al 40% del mínimo no imponible). Esto se verá reflejado en el Formulario Anual de Ganancias, año 2017.
IMPORTANTE: volver a realizar la importación de SIRADIG del 2017 debido a que en la importación se realiza el cálculo del monto de material didáctico que queda exento y el monto que queda gravado como bruto.​
Formulario Mensual de Ganancias:
Mejoras para una correcta visualización en las donaciones realizadas en períodos anteriores
Mejoras para que se muestren los valores de Ganancia Bruta realmente tomados, incluyendo la 12ava parte de adelanto del aguinaldo o visualizando el Ajuste en el caso de haberlo realizado.
Mejoras para que se tomen correctamente las Bandas de Zona Patagónica cuando un agente tiene la novedad cargada.
El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.4.4.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.4.0.

Saludos,
Equipo SIU-Mapuche