SITRARED - Tengo problema en Asociar resolución SPU a grupo

Estimado Foro
Actualmente con la versión 3.1.3 Pilagá tengo problema en asociar una resolucion de la SPU a grupo en caso de que la resolución contiene dos fuentes de financiamiento diferente y de distintos tipos de gastos.
Ejemplo
Fuente financiamiento 15 - gastos corrientes por $1000 y Fuente financiamiento 11 - gastos de capital por $ 2500

Como resolvieron el procesamiento de datos en el sistema?

Estimado:

Para la asociación solo esta tomando el GP, el número de Resolución y el CUD , la fuente actualmente la deja afuera, es de carácter informativo, no es restrictiva, y efectivamente a la hora de cargar datos contra el grupo no le importa la fuente de financiamiento. Y no afecta el envío de información al ministerio

Por ejemplo: partida con GP 1000 que fue asociado a una Res 1000/2018 con CUD 5.8.3.1, todas las partidas con GP 1000 con cualquier fuente, van a tener esta vinculación.

Si tienen distintos incisos también, porque responden al GP que esta vinculado a la Resolución y el CUD.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos.

Carina.

Perfecto, pero el sistema actual me obliga a cargar por lo menos una fuente de financiamiento cualquiera, ya que la misma es de carácter obligatorio

Estimado,
Para la próxima versión , estaremos corrigiendo la operación, para que no solicite de manera obligatoria la fuente de financiamiento, debido a que la carga en esta instancia no afecta al envío de información al ministerio.

Saludos.

Carina.