Nueva Versión SIU-Mapuche 3.4.5

Buenas Tardes!, les comunicamos que en el día de hoy publicamos una nueva versión 3.4.5 del SIU-Mapuche. Las mejoras son las siguientes:
Se corrige problema en Comunicación > AFIP > Importación de SIRADIG para que se importen correctamente los casos que durante el 2017 declararon mas de una actividad y en las mismas se detallan montos de Material Didáctico.
Se corrige problema en Servicios > Impuesto a las Ganancias > Generación del Formulario Anual para que muestre correctamente los casos de agentes que trabajan en Zona Patagónica.
Se corrige problema en Comunicación > AFIP > Importación de SIRADIG para que se informen correctamente los casos que tienen familiares deducibles en el sistema pero NO informados en SIRADIG
La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.4.5.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.4.0.

Saludos,
Equipo SIU-Mapuche

Hola Mariela, buen día!!!

En esta nueva versión (3.4.5) ¿Existen modificaciones en la base de datos? ¿Podemos hacer una instalación limpia y luego modificar el archivo base.ini para apuntar a una base 3.4.4 o es necesario la actualización?

!Desde ya muchas gracias!

Hola!, no existen modificaciones de bases de datos en esta versión. Las únicas versiones que tienen modificaciones de bases de datos es cuando sacamos las X.Y.0.
No tendrías ningún problema de realizar una instalación limpia y apuntar a la base 3.4 (las versiones de las bases son los dos primeros números).
Cuando realices el cambio en el bases.ini hacelo para todas sus entradas y luego ingresá al sistema Administración > Usuarios > Perfiles Funcionales y editá uno distinto al Administrador y guardalo.

Saludos,
Mariela

Hola ,
una consulta respecto de este tema, si tenemos una versión 3.4.0 y queremos instalar una versión 3.4.5 la base seria la misma, solo cambiaría si la versión a la que migremos es 3.5.X. o 3.6.X por ejemplo ?

Desde ya Muchas Gracias.
Saludos.

Buen Día Pablo,
Así es no existen modificaciones de base entre la versión 3.4.0 y la versión 3.4.5 pero si existirán diferencias en la versión 3.5.0 cuando salga.

Saludos
Poli