Certificado activo

Hola, estamos en la versión 293, y tenemos que agregar un certificado, el tema es que lo agregamos casi torçdo pero tenemos problema al momento de validar, ya que aparece la leyenda es alumno regular, los archivos que modificamos son los siguientes:
/src/siu/operaciones/solicitud_certificado/controlador.php
/src/siu/operaciones/solicitud_certificado/pagelet_formulario.php
/src/siu/operaciones/validador_certificados/controlador.php
/src/siu/mensajes/mensajes.es.php
no se si esta bien todo lo que modificamos, aparte no se si se necesita cambiar algo mas.

Buenas tardes,

¿Dónde aparece la leyenda, tienen captura de pantalla? ¿Es una personalización o están modificando el código?

Hola José, si modificamos algunos archivos, siguiendo lo del link http://foro.comunidad.siu.edu.ar/?topic=10953.new;topicseen#new,
te adjunto un archivo con lo que modificamos en 3 de los 4 archivos, deje afuera lo de los mensajes, también te adjunto imagen y como sale el certificado en PDF (aparentemente bien) y la captura del momento de la validación. El problema es que al validarlo siempre lo hace sobre el certificado de alumno regular.


foro_cert_activo.zip (97.2 KB)

En /src/siu/operaciones/solicitud_certificado/controlador.php definen lo siguiente
$parametros[‘certificado’] = 1;
¿No debería ser 102?

Recomendamos que las personalizaciones se realicen con el mecanismo que se explica aquí http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/NotasTecnicas/esquemaChulupí
La idea es duplicar la estructura de directorios y agregar sólo los archivos a personalizar sin modificar los archivos originales.

Saludos.

Hola, pruebo esto :$parametros[‘certificado’] = 1;
¿No debería ser 102?

si utilizo el método del link, debería copiar cada uno de los archivos que modifico? en este caso los 4 que te dije, ademas marcar en el /instalacio/config.php que utilizo personalizaciones?

Estimados, por favor, levanten un GDS con referencia a este foro para que los podamos guiar con el concepto de personalización.

Actualmente están personalizando de una manera no recomendable que lleva a la imposibilidad de migrar y actualizar el sistema.

Saludos.

Buenisimo.
Muchisimas Gracias.