Códigos Araucano Nuevos en Guarani

Hola, trabajo con Guaraní, debo dar de alta carreras nuevas en Guarani y al cargar los títulos no encuentro algunos códigos araucano, concretamente de “Licenciado en Desarrollo Rural” y de “Técnico Universitario en Transformación de la Producción Agropecuaria”. Dónde puedo conseguirlos?

Hola, para poder asignarle código Araucano a los títulos en Guarani primero tienen que pedir el alta del título (si es que no existe) y luego el alta de la oferta en Araucano.
Una vez que esos títulos u ofertas estan autorizados por el Ministerio, desde Araucano hay una salida que exporta los códigos de los títulos y de las unidades académicas para que se importen en Guarani y luego si puedas asignarle el codigo en Guarani.
Para dar de alta los títulos u ofertas en Araucano ponete en contacto con la gente encargada del Araucano en tu Institución.
Saludos

Buenas tardes

Tenemos carreras que son compartidas por 2 responsables académicas. El certificado es único. ¿Cómo es la forma correcta de informar en Araucano? Se informa una o las 2 responsables?

Muchas gracias

Hola, cuando decís dos responsables académicas te referís a que depende de dos Unidades Académicas ?
Las dos Unidades Académicas pueden otorgar el título ?
Si la pregunta es para poder informar el 1er semestre del 2019 en Araucano, ahora existe la posibilidad de informar cual es la Unidad Académica responsable (la que otorga el título) y también informar en que otros lugares (Unidades Académicas, Sedes, etc) se dicta la oferta.
Esto lo tendrían que aclarar bien con la gente que se encarga de la carga de Araucano en tu Institución.
Saludos

Hola, gracias por la respuesta.

Sí, efectivamente depende de dos unidades académicas y ambas pueden otorgar el título.

¿En ese caso como sería?

Gracias!

Hola, hice la consulta a la gente del Ministerio y lo que me indican que te pregunte es si los estudiantes cursan indistintamente en una o en otra.
Saludos