Códigos Araucano Nuevos

Hola, debo dar de alta carreras nuevas en Guarani 2 y al cargar los títulos no encuentro algunos códigos araucano, concretamente de “Licenciado en Desarrollo Rural” y de “Técnico Universitario en Transformación de la Producción Agropecuaria”. Dónde puedo conseguirlos?

Javier:

Entiendo que esos códigos los debe solicitar la Institución a la dependencia correspondiente del Ministerio, si es que no existen ya para otra universidad con exactamente la misma descripción.

Y luego debieras hacer la importación de los mismos con la interfase del Araucano. Al menos hasta hace unos años atrás era así.

Saludos

Gustavo

Es posible que la última versión de Araucano tenga mas actualizados los códigos que el Guarani 2.9.1 que tenemos funcionando aquí? La solicitud al ministerio está en camino hace meses y ya se nos vienen encima cuadros de Araucano y becas con inscriptos en carreras nuevas. Alguien se sabe algún usuario para ingresar a araucano.siu.edu.ar, solo para husmear si están los códigos ahí? Gracias

Hola, los códigos de los títulos y las unidades académicas siempre son los mismos en Araucano una vez que son asignados.
Los usuarios de Araucano los tiene la gente de tu Universidad encargada de cargar los datos estadísticos y pedir el alta o la modificación de títulos y ofertas.
Deberías ver con ellos si esos pedidos que mencionás están autorizados o no !!
Saludos