Consulta estudiantes de ingreso nominal 2017

buenos días!
Tengo la misma duda que Emilio, si desde Guarani se puede generar la información para Estudiantes de ingreso nominal 2017. (tenemos guarani 3.15)
quería hacer otras consultas debido a que es la primera vez que hacemos carga nominal.
Araucano por oferta es una carga distinta de Araucano nominal? Consulto si además de los cuadros txt enviados (0,1,2,3,4 y 5) importados desde Guaraní, debo generar mas información. Como el 29 de junio cierran 4 cargas, mi duda es si la información de cada una de ellas se construye por separado o si en Guarani en la operación exportar datos SIU Araucano se generan. Espero ser clara!!
Muchas gracias!!

Saludos cordiales

Laura

Hola Laura,
la verdad yo no recuerdo si la version de Guarani 3.15 genera los datos de Estudiantes de ingreso, esto lo deberían responder los chicos de Gurani.
Araucano por oferta es una carga distinta a la de Araucano Nominal, pero vos primero podes hacer la carga nominal y luego de ver los resumenes generados en la solapa informes podes decidir copiar la carga nominal en la carga Manual (Araucano x oferta) y eso lo que hace es copiar los resumenes y queda tal cual que si hubieras hecho la carga de Araucano x oferta, esto esta hecho asi justamente para que aquellos que dicen “mi carga nominal esta bien” puedan ahorrase de hacer la carga x oferta.
Los archivos de texto son 4, no 5, con el archivo_0.txt, el 1, el 2 y el 3 tenes que armar un zip y eso es la carga nominal de Araucano, con el archivo_4.txt armas otro zip y eso es la carga nominal de los cuadros 4 y 5 de araucano, que despues tambien podes copiar a la carga manual o x oferta.
La otra carga que hay que cerrar es la de Estudiantes de ingreso, que no se si la tiene esa version de Guarani, y la otra es la de Preuniversitarios que esa no la tiene.
Saludos cordiales
Javier

Muchas gracias por la respuesta Javier!!
Voy a consultar entonces con Guarani la salida de Estudiantes de Ingreso Nominal de 2017.
Otra consulta Javier, no tenemos preuniversitarios 2017. Como hacemos para informar esto?

Muchas gracias!!
Saludos

Laura