Parámetros del Sistema (cur_inserta_alumnos_no_promocionales_en_acta) - v3.12

Hola, buen día!
Tenemos activado el parámetro de sistema “cur_inserta_alumnos_no_promocionales_en_acta”. Este parámetro lo utilizamos para aquella materias que son de promocion/regulares, para que figuren todos los alumnos en el acta de regularidad y en el de promoción solo aquellos que la promocionaron pero sin perder el resultado de la misma porque siguen estando en acta regularidad.
El problema sucede con las materias que son solo de promoción, porque aquellos alumnos que no la promocionan no queda en ningun acta el resultado de la cursada.
Necesitaría puedan ayudarnos con este problema.
Desde ya muchas gracias y quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos!

Javier T.

Javier, cual sería entonces la solución cuando la comisión tiene solo la instancia de promocion y el parámetro [b]cur_inserta_alumnos_no_promocionales_en_acta[/b ]esta configurado en que solo registre en el acta de promoción los alumnos que promocionaron?
Opciones:

  1. Que el parámetro no tenga efecto en comisiones que son solo de promocion, es decir que incluya a todos los alumnos (promocionen o no la cursada) en el acta de promoción.
  2. Que el parámetro si se aplique pero que los alumnos que no promocionaron se registren en algun otro lugar donde se puedan consultar y saber que alumnos fueron los que no promocionaron.