Problema con impresion de etiquetas varias (SOLUCIONADO)

Buen día …

Tengo un problema con la impresión de etiquetas varias, menue Patrimonio/Impresión de etiquetas.

Sucede que la impresión no se esta individualizando por etiqueta. Por ejemplo, consulto una serie de 3 etiquetas, cuando las quiero imprimir, las 3 salen en una única etiqueta, adjunto imágenes.

Para la impresión como una tira vertical tome del directorio de diaguita/personalizacion, el zip que contiene para imprimir en una o en cuatro columnas según la necesidad, seleccione el que se identifica como “ci_imprimir_etiquetas (vertical)” y su contenido lo lleve a /personalizacion/patrimonio.

Solo añadí el texto que le faltaba “UNPSJB-SAF826”,

Como hago para separar las etiquetas? me falta cambiar algo?

Versión del sistema 2.5.0

Saludos


20180522_085845.jpg

20180522_085845.png

20180522_085816.jpg

20180522_085816.png

Hola Marcela, buen día.

Nos quedó un poco la duda respecto de que es lo que quieren lograr.
De las dos fotos que subieron, las dos las generaron desde diaguita?. La que salen en formato horizontal y queda el espacio arriba y abajo, y la otra donde esta bien distribuidas también?.

La etiqueta que quieren lograr generar:
A) Quieren que sea una etiqueta de diaguita por cada etiqueta en papel
B) Quieren que salga como en la segunda foto donde entran justo las 3 etiquetas en una etiqueta papel?

Avisanos esto y cualquier detalle que puedas aportar Marcela para continuar.

Saludos,
Fernando.

Buen día Fernando …

Las etiquetas son generadas desde Diaguita.

Perdón si no me exprese muy claro, necesitamos que cada etiqueta que se genere en el sistema se imprima en cada etiqueta papel. No como las que se ven en las fotos que subí, que se imprimen 3 en una sola …

Adjunto otro archivo con una consulta de 13 etiquetas. Las mismas salen en 1 hoja en vez de 13 etiquetas.

Saludos


Impresion_etiquetas_252424066.pdf (8.01 KB)

Hola Marcela, buenas tardes.

Te comento que estuvimos probando y encontramos la forma de personalizar el jasper para que imprima una sola etiqueta por hoja:

Lo que les estaría faltando es:

  • 1- Sobre la ‘Propiedad’ del reporte principal ci_imprimir_etiquetas_alta_bien_patrimonial en la propiedad ‘Ignore pagination’ sacarle esta propiedad para poder configurarla en el reporte los saltos de páginas.
  • 2- Agregar una nueva banda de Detail.
  • 3- Sobre la paleta de diseño elementos del reporte (en el menú superior Ventana—Paleta) elegir el elemento ‘Break’ y agregarlo en el Detail que se creo.
  • 4- El formato de página lo dejamos en A9 y la horientación en “apaisado/landscape” (este A9 es el tamaño de las etiquetas estandar). Esto deberían adaptarlo al tamaño de su hoja de etiqueta, si es que es distinto al A9 que te pasé de referencia.
  • 5- Compilar el reporte y previsualizar.

Con estos pasos les debería quedar personalizada una etiqueta por página.

Avisennos que tal les fue.

Saludos,
Fernando.

Fernando

Muchísimas gracias x la solución, ya la probé y salio genial…

Saludos