Interface Guaraní Araucano - Archivo tds.txt

Estimados,
de acuerdo a la documentación del Araucano el archivo “tds.txt” generado por el Guaraní 2 contiene información para los cuadros araucano 6,8,9,10,14,16,17,18 y 19. Sin embargo en la interface del Guaraní 2.9.4 solamente visualizo hasta el cuadro 16. ¿Qué me estaría faltando?.
Saludos cordiales.

Esta consulta la hice en el foro de Técnicos de Guaraní pero la movieron aquí. ¿Alguna sugerencia?

Gustavo, desde el año pasado a Araucano hay que informar los datos a través de los archivos que se generan desde la operación b Información Nominal de alumnos SIU-ARAUCANO[/b].
En la ultima versión de esta operación que fue publicada con fecha 17/05/2018 tiene la opción de generar un nuevo archivo que es el que luego en Araucano se usa para completar los cuadros 4 y 5.

Alejandro.
precisamente con la operación publicada el 17 del corriente se procesó la información nominal.
Mi consulta refiere a los cuadros de rendimiento académico. El guaraní en su versión 2.9.4 me permite generar para el Araucano por Oferta solo 16 cuadros pero desde el Araucano se solicitan 19. ¿Qué me estaría faltando?
Saludos cordiales.

Hola, en la información que se genera en Guarani 2.9.4 efectivamente no genera la información para los cuadros 17,18 y 19. Lo que hay que hacer en Araucano es copiar esos cuadros desde la carga nominal a la carga manual o por oferta. Por supuesto tambien esta en Araucano la opción de copiar todos los cuadros desde la carga nominal a la carga por oferta.
Saludos

hola, estoy en la 2.9.3 y generé la información con la ultima operación enviada. Los archivos generados fueron el 0,1,2,3 y 4.
La usuaria subió esa información, copió del nominal al manual y nos tira errores que no entiendo a que se deben.
Por ejemplo, OFERTA VIGENTE SIN ESTUDIANTES (cuando yo veo en los archivos generados estudiantes de esas carreras).

Después una serie de avisos del estilo:
titulo: 0 Detalle: No hay datos estadísticos para la dependencia en el Cuadro 12
titulo: 0 Detalle: No hay datos estadísticos para la dependencia en el Cuadro 13
titulo: 0 Detalle: No hay datos estadísticos para la dependencia en el Cuadro 17
titulo: 0 Detalle: No hay datos estadísticos para la dependencia en el Cuadro 19

lo que me llama la atención es que en la columna TITULO dice 0.

Faltó hacer algo?
tengo que generar algo más?

Hola, buen día.
Al igual que Jaqueline, estoy en la v2.9.3 y habiendo actualizado con el último parche disponible, estoy obteniendo resultados similares a los que ella manifiesta (Título 0, etc., etc.).
¿Algún tipo de instrucción o ayuda?.
Muchas gracias y cordiales saludos.

Aníbal