Consulta sobre motivo de rechazo de DNGU de analíticos de grado

Buenos días,

han tenido Certificados Analíticos de Egresados rechazados por DNGU porque el titulo previo (de nivel secundario) esta abreviado ?? o porque el Nombre del Colegio no es coincidente con el titulo de nivel secundario de la persona (digo el CUE es el mismo, el nombre tal vez esta abreviado de manera diferente a como lo expresa el titulo secundario).

Si bien en el circuito administrativo de titulación, no se envía a DNGU el titulo secundario de la persona ( o sea en DNGU, no tienen elementos para comparar) necesitamos saber si tuvieron algún rechazo por alguna de las razones mencionadas.

gracias-

¡Buen día! Veamos qué te responden pero si hemos recibido varios gds pidiendo modificaciones en colegios por el motivo que mencionás.

Hola Alicia,
Nosotros estamos dando de alta los títulos secundarios en el GUARANI 2.9.4 , TAL cual figura en el certificado secundario que presenta el alumno, sin abreviaciones y con Mayúsculas las primeras letras (excepto preposiciones) y las demás minúsculas. Igualmente los nombres de las materias.
Ya tuvimos problemas por ese tema, hace muchos años.

Saludos,
Carla