Carga de datos de meses anteriores - Mapuche

Buen día, desde UNPAZ utilizamos Wichi 6.4.
Quería consultar cómo hacer para cargar datos de meses anteriores al actual, ya que al generar los txt desde Mapuche y tener que poner en el ETL el año y mes del cual se están cargando los datos, no me deja poner anteriores al actual.

Muchas gracias, saludos!

Hola Alan:
Para cargar datos Mapuche, es necesario exportar los TXT por la opción de Mapuche y luego importarlos con el ETL de Wichi.

Para cargar los datos de Mapuche de meses anteriores, tendrías que levantar el back up de cada base de mes de Mapuche (antes del cierre mensual) y apuntar la aplicación Mapuche a la base (misma versión de aplicación y base), para poder exportar los TXT. Esto se debe hacer para cada mes de Mapuche que quieras importar en Wichi.

Los pasos para la importación están detallados en la guía técnica → https://goo.gl/c5WvYE punto 5.5. Datos de SIU-Mapuche

saludos!
Mariano

Buenos días Mariano, espero que estés muy bien.
Te escribo para consultarte, ya que estoy teniendo problemas para generar los datos de Mapuche pero solamente con Marzo de 2016.
Me aparece bloqueado el botón que genera los datos, dentro del menú de comunicación con otros sistemas.
Estuvimos chequeando si era una restricción funcional dentro de Toba, pero no, esta igual que en el resto de los meses.
Sabes si a alguien le paso lo mismo? Sino lo consulto dentro del foro de Mapuche.
Abrazo y estamos en ctto.

Hola Rodrigo,

Podrías enviarnos un GDS con este problema que tenes? brindándonos detalles del mismo para ver si podemos ayudarte con este error.

Saludos
Poli