Error en Asistencias

Buenas tardes, estoy recibiendo el siguiente error en el abm de inasistencias a una comisión en Guaraní 2.7.0.
El error se manifiesta sólo en esa comisión al querer entrar en cualquiera de las clases. Adjunto imagen.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Raúl Merino
IUC - CEMIC


Error en Abm Inasistencias.jpg

Error en Abm Inasistencias.png

Raul, cuando generaron el exe, la libreria siu_gaul_asistencias.pbl?
En el listado de archivos pbd del exe del sistema esta el archivo siu_gaul_asistencias.pbd ?

Recordá que damos soporte sobre las últimas dos versiones (2.8 y 2.9)

Gracias por responder. Sí, al generar el exe la librería está en la lista. Disculpá por el tema de las versiones, pero estoy en tres procesos de distinta índole al mismo tiempo. Por un lado la obtención de los datos para el Araucano 2017, por otro la solución de estos errores de la versión vieja y además en la migración al sistema nuevo para lo que ya empezaron a cargar el postgrado. El no poder solucionar los dos primeros temas me tiene trabado para avanzar en la migración como debiera y termina convirtiéndose en un tema de nunca acabar.

Por las dudas y si es de tu incumbencia te paso un resumen de los dos primeros ítems :

  • Migré una base a 2.9.4 pero no puedo migrar el exe a la misma versión ya que en el repositorio no vi la versión completa, esto hace que no pueda correr el PES00005.

  • El error mencionado se da en una sola comisión en la cual no veo diferencia con el resto. Las consultas SQL que están en las DW correspondientes no dan error al correrlas por afuera para la misma.

Te vuelvo a a agradecer tu invaluable ayuda.

Un saludo.

Raúl Merino.
IUC - CEMIC

La versión se publica completa.
¿Por favor podrás indicarnos que es lo que estaría faltando de la versión 2.9.4?

El tema es que esta operación para Araucano se publica en forma separada para que puedan agregarla sin importar en que versión del sistema se encuentran (2.6, 2.7, 2.8, 2.9) es por ello que no vas a encontrar los objetos de esa operacion en la libreria siu_interfaz.pbl.