mas de una conexion a kolla

Estimados, buenos dias.

Les planteo el escenario qeu tenemos actualmente con guarani y kolla (en dos de nuestras facultades) .
Proximamente tendremos dos facultades en G3 (centralizado en Rectorado). Y tenemos 2 Kollas (Kolla-FCAG y Kolla-FING ambos en version 3.7)

La consulta es, se puede en guarani g3 acceder a mas de un kolla o sera necesario centralizar en uno solo kolla las dos o más facultades?

Espero sus comentarios al respecto.
SAludso

e puede en guarani g3 acceder a mas de un kolla o sera necesario centralizar en uno solo kolla las dos o más facultades?
No. En Guarani 3 solo se puede configurar el acceso a un solo Kolla.

Si pueden a partir de la implementacion centralizada de Guarani 3, hacer una instalacion centralizada de Kolla pero partiendo con una instalacion nueva de Kolla o tomando la instalación de una de las Facultades y continuar con esa.
Si pueden luego en Kolla configurar unidades de gestion (una por cada facultad que migren de Guarani) y que luego desde Guarani cuando creen encuetas poder indicar para que unidad de gestion de Kolla corresponde la encuesta. Para esto deben configurar el parámetro enc_utiliza_ug_kolla = S
Ver parámetros del sistema relacionados con Encuestas - Kolla

Es decir, que en nuestro escenario, en donde vamos a manejar perfiles de datos para cada una de las facultades, es recomendable configurar enc_utiliza_ug_kolla = S y luego en guarani vincular las unidades de gestión entre guarani y kolla. Es correcta mi interpretación?

SAludos

¡Hola Carolina! Como te comenta Ale, en Kolla configuran las mismas unidades de gestión (una por cada facultad que a su vez tendrá un perfil de datos) y luego, desde Guarani, cuando creen encuestas indicarán para cual unidad de Gestión de Kolla corresponde la encuesta.