Fecha de cursada

Buenos días Comunidad, estoy con una duda sobre fechas de cursada. Tenemos una diplomatura que se cursa cada 15 días y necesitamos cambiar las fechas. Esto se puede modificar? De ser así como lo puedo hacer? Desde ya muchas gracias!

¡Hola Itumela! Podrías modificar las fechas específicas de la comisión en la última pestaña de la misma.
Te dejamos un acceso directo al manual que está en la wiki.
¡Saludos!

Muchas gracias Emilce, consulta… no me aparece la clase que exceptué. Te adjunto print de pantalla para que veas. A lo mejor no fuí clara con mi consulta. Necesito eliminar una clase y agregar otra. El docente debe verlo en 3W para poder tomar asistencia.
Desde ya muchas gracias!!!


Screenshot_1.png

Screenshot_1.png

Hola buenas tardes Itumela!

Como te indicaba Emilse para modificar la fecha de la comisión, en la operación Administrar Comisiones ingresas a la comisión que necesitas editar una vez allí vas a la última pestaña (fechas de la Comisión) y en la parte superior de la vista Período Lectivo ingresas a la lupita y allí podes agregar la nueva fecha.
Para que el docente pueda tomar asistencia desde 3W fijate que tenes la operación ADMINISTRAR DERECHOS POR ROL/RESPONSABILIDAD independientemente de la responsabilidad que tenga podes asignarle los derechos que va a disponer.

Saludos!

Hola…una forma tambien es en Calendario, Planificacion, Administrar Clases, ahi podes agregar o elimir clases, fijate si desde ahi te resulta mas sencillo. Espero que te sirva. saludos
Eugenia

Muchisimas gracias Eugenia, esto es lo que necesitaba!!!