Evitar que docentes creen actas exámen en autogestión G.3.15

Hola

necesitamos que el botón “Crear acta de examen” en autogestión-docente no figure.
Hice lo que se indica en http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10666.msg46155, pero sigue apareciendo (era para g.311), me faltaría hacer algo más?
Las actas son generadas por cada Dirección de Alumnos
Saludos

Buen día, ¿Modificaron el twig? ¿Usaron el comando ./guarani compilar_recursos?

No modificamos el twig, ya que no era lo que recomendaban hacer, usamos Cambiar Rol y luego los delete de las tablas y no pasa nada
¿Debemos modificar el twig?

Pablo buenas tardes

Configurando el rol del docente ( Administrar Derechos por Rol/Responsabilidad) quitandole las opciones de creación/cerrado de actas en el perfil, esto invalida la operacion en autogestion, el docente no podrá proceder con la operación.

Precisan quitar el botón " actas" en el perfil autogestion (docente)? Si fuera asi , deberian personalizar.

A continuación dejamos adjunto , como se visualizan una vez configurado los roles.

Saludos


actas-1.png

actas-1.png

actas-2.png

actas-2.png

Buen día

eso sería para Cursada/Promoción, deseamos que no pueda crear actas de exámen y a pesar de quitar esa opción en Administrar Derechos por Rol/Responsabilidad no pasa nada, sigue figurando la función de crear. Ejecuté los delete que decían en la respuesta que le dieron a Emlio Luque y tampoco funciona.
Saludos

Hola
¿ Haz intentado desde el administrador de operaciones de 3w quitar la operación ‘Administrar actas de examen fuera de calendario’ al rol docente. ?
Coméntanos si les funciono.
Muchas gracias
Saludos

Utilicé el administrador de 3W y puse como inactiva “Administrar actas de examen fuera de calendario”, y el botón dejó de aparecer, esa era la opción a sacar?
Saludos

Hola Pablo

Sí, esa es la opción de sacar, la operación Administrar Actas Fuera de Calendario no está dentro del esquema de derechos por roles.

Saludos!