Solicitud de Transferencia de Bienes Patrimoniales (SOLUCIONADO)

Hola, Se está presentando el siguiente problema.
En el formulario de Solicitud de Transferencia de Bienes Patrimoniales imprime mal el numerador de las páginas en el pie de página,
figurando en la página 1 Página 1 de1
ne la 2 Página 2 de2
y así sucesivamente

En otro párrafo : Se deja costancia

Luego : Firma y aclaración del nuevo Resposable
Firma y aclaración del Resposable actual

El tema es que yo intentaba corregir el formulario y luego cargarlo en la carpeta personalización como hemos hecho con otros formulariosa los que le hemos personalizado algún detalle, pero no logro encontrar la carpeta en la que se encuentra este formulario. Si me lo indican continuare …
Muchas gracias

Hola Olga, buenas tardes.

Te comento que revisamos en el reporte “Solicitud de Transferencia de Bienes Patrimoniales”, el número de página y efectivamente se trata de un error, te pido que crees un GDS, así procedemos a corregirlo.

Respecto a la segunda parte:

El tema es que yo intentaba corregir el formulario y luego cargarlo en la carpeta personalización como hemos hecho con otros formulariosa los que le hemos personalizado algún detalle, pero no logro encontrar la carpeta en la que se encuentra este formulario. Si me lo indican continuare ....

Te comento que para personalizarlo, tienen que copiar la carpeta “jasper/patrimonio/solicitud_cambio_responsable/” al directorio personalizacion, debería quedarles así: “personalizacion/jasper/patrimonio/solicitud_cambio_responsable/” y el archivo que queres modificar esta dentro de esa carpeta, en la sub-carpeta “ci_ficha_solicitud_cambio_responsable” y los archivos propiamente son “firma.jasper” y “firma.jrxml”.

Saludos!,
Fernando.

OK. Gracias. Ya lo corregi.
Te comento que estaba buscando la respuesta en el GDE. Solicitarlo x aca fue un error involuntario …