Certificacion de Servicios y Remuneracion Anses Formulario P.S. 6.2

Hola Marco:

Hace unos años atras cuando me dijeron que se hacía con maquina de escribir el 6.2 despues de recuperarme de la apoplejia busque en internet que hacer con esto. Y buscando di con que habia una dependencia de anses que te autoriza como empleador a que emitas los certificados de los regímenes especiales mediante un formulario normalizado en excell. Yo pedí permiso sacaron resolución y empecé a sacar con Excell todo. No se si sigue siendo así (pasaron como 10 años) y o ya es de un uso generalizado.

Lo que hice de manera artesanal fué tomar la misma certificación de remuneraciones que vos decis y extraerla en excell, yo la ordeno por año y mes tomando la columna que te da los brutos con conceptos remunerativos y directamente copio y pego las cifras (siempre y cuando las liquidaciones sean mas o menos ordenadas claro) Despues relleno con los datos de la persona y en un rato no muy largo te queda armada la Declaración. Despues el tema de revisar el tiempo efectivo de servicio y las licencias es con interpretación del operador y depende si las tenes todas cargadas o hay que ir a las resoluciones,
Eso si ese formulario no admite errores, y los que haya se pagan caros. Espero te sirva de ayuda si tenes otra duda escribime.