Obtener responsable academica y carrera en los reportes

Buenos dias. Estuvimos probando realizar todo el trayecto de crear encuestas en SIU Kolla, vincularlas en SIU Guarani, definirlas y habilitarlas desde SIU Guarani, y finalmente responderlas.

Resulta que al descargar los reportes con los resultados de dichas encuestas, no encontramos referencia alguna dentro del archivo .txt sobre las diversas responsables academicas (es decir las escuelas) y las carreras de los alumnos encuestados.

Existirá alguna manera de obtener esos dos datos para luego analizar el archivo .txt filtrando tambien por responsables academicas y carreras?

Ezequiel,
dejo la consulta en este foro que fue creado para este tipo de consultas.

Respecto a la descarga de los resultados, tengan en cuenta que como las encuestas se están respondiendo desde Guaraní, el usuario que se informa es el externo.

Por otro lado, si la habilitación no es anónima, en Kolla se registra un código de identificación única que no tiene significado alguno para Kolla, pero en Guaraní te permitirá identificar a la persona que respondió para luego recuperar el resto de la información que necesites.

Estos datos no forman parte de la encuesta respondida, por eso no se descargan en los resultados.

Dejo como referencia un posteo compartido en este mismo foro que puede servirte.

Saludos!
Myriam