Comité de Usuarios y Técnicos SIU-Diaguita - 3 de Agosto en UNNOBA (sede Junín)

Hola Comunidad!

Los invitamos a participar del Comité de Usuarios y Técnicos que se realizará el viernes 03 de agosto en Sede Junín de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción ya se encuentra abierta en el Portal Comunidad, una vez definido el temario de la jornada se los haremos llegar por esta vía.

Es muy importante que tengan en cuenta que el jueves 02 tendrá lugar, también en la UNNOBA la “Tercera Jornada de Compras y Contrataciones en el Ámbito de las Universidades” - Los eventos son independientes, por lo que la inscripción a uno no supone la asistencia al otro.

Comité de Usuarios y Técnicos
Viernes 03 de agosto de 2018
UNNOBA - Edificio Presidente Raúl Alfonsín - Sarmiento 1169 Junin

Saludos
Equipo SIU-Diaguita

Hola
Puede ser que no este todavía el link para inscripción?

Hola Carolina,
La inscripción se encuentra abierta en el Portal Comunidad desde la semana pasada. Ya hay varios inscriptos!
Saludos

Acá les copio el link:
https://portal.comunidad.siu.edu.ar/eventos

hola mi nombre es Adrián , de la UNLaM, quería preguntar si en este encuentro de Junín en la jornada de compras y contrataciones también se llega a tocar algún tema referido a Patrimonio???
desde ya muchas Gracias, Adrián.-

Estimado Adrián,
Aún no está definido el temario del Comité SIU-Diaguita, de todos modos te comento que siempre se tratan temas de Compras y Patrimonio.
En la Jornada de Compras del día jueves 2 entiendo que serán temas de normativa y buenas prácticas de Compras y Contrataciones. En los próximos días se estará enviando el temario.
Saludos
Matías

Temario tentativo Comité SIU-Diaguita
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=15021.0

Temario:
https://portal.comunidad.siu.edu.ar/siu-diaguita0308?acm=9637_455

Encuesta:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=15060.0

Estimados: Acercándose la fecha de las “III Jornada de Compras y Contrataciones en el Ámbito de las Universidades” y el “Comité de Usuario y Técnicos SIU-DIAGUITA”, los días Jueves 02 y viernes 03 de agosto, remitimos los siguientes datos de interés:

  • Link para la inscripción en las “III Jornada de Compras y Contrataciones en el Ámbito de las Universidades”, a desarrollarse en Junín el día Jueves 02 de agosto

http://certificados.unnoba.edu.ar/inscripcion.xhtml?eventoId=86

  • El día jueves 02 de agosto habrá disponible un transporte de la UNNOBA que saldrá a las 06:00 desde la terminal de ómnibus de Retiro en Capital Federal a la ciudad de Junín. Para quienes vayan a utilizar el servicio, deberán remitir a jornadasjunin@unnoba.edu.ar, los datos: Nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto.

  • Link para la inscripción en “Comité de Usuarios y Técnicos SIU-DIAGUITA”, que se realizará el viernes 03 de agosto en Sede Junín de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires

https://portal.comunidad.siu.edu.ar/eventos

* El día viernes 03 de agosto habrá disponible un transporte de la UNNOBA que saldrá aproximadamente a las 15:30 desde la sede de la UNNOBA Junín donde se desarrollarán las Jornadas y el comité, con destino a la terminal de ómnibus de Retiro en Capital Federal.  Para quienes vayan a utilizar el servicio, deberán remitir a jornadasjunin@unnoba.edu.ar, los datos: Nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto.

* El día Jueves 02 y el viernes 03, habrá un vehículo de la UNNOBA para trasladar gente desde el centro de la ciudad de Junín hasta la sede y viceversa (horarios y lugares de salida a confirmar).

* Link con diferentes hoteles de Junín.  Informar al reservar que vienen para las Jornadas ya que algunos hoteles les brindarántarifa preferencial (Embajador, Copahue, Central, Laguna, Avenida, Victoria, Colón)

https://goo.gl/maps/NJ8qf41EXC32

* Se puede bajar la APP -UNNOBA EVENTOS- desde el PlayStore, donde encontrarán el programa,  horario de las Jornadas y ubicación de la sede

* Informar a jornadasjunin@unnoba.edu.ar,  si algún participante requiere menú para celíaco