Importar Docentes desde Mapuche

Hola a todos!!!
Existe la operación que importaba docentes desde Mapuche en Guarani 2, en Guarani 3.15.
Gracias.
ANA

Hola Ana,
Existe y se llama “Importar Docentes desde SIU-Mapuche”
Saludos

Gracias, Hernán.
Consulta, el proceso al importar arroja “Docentes Procesados con Errores”, y todos dicen “La persona existe y ya es docente activo con el mismo legajo.”. Con respecto a esto: se actualizan los datos del docente o no hace nada en Guarani 3? ¿“Docente Activo” que significa, es el concepto de Mapuche o que ha sido asignado a una comisión o mesa en Guarani3?

La otra información que sería de utilidad y el proceso no arroja reporte son los procesados sin errores, que entiendo serían los nuevos. ¿Cómo podría obtenerlos?

Gracias.
ANA

Hola Ana
Si el docente ya existe no lo actualiza. “Docente Activo” significa que ya esta dado de alta en Guaraní como docente con ese legajo.
Hoy el proceso no saca ningún reporte como nos comentás porque la idea es que en el mediano plazo sea reemplazada pro un servicio. De todos modos tomamos tu pedido para ver si en algún momento podemos hacer algo al respecto.
Saludos!

Hernán:
Entonces tenemos un tema de inconsitencia entre los datos como el domicilio y datos de contacto, entre mapuche y Guaraní. Veremos cómo lo resolvemos.
Gracias.

Hernán:
La Responsable Académica, que creo que es dependencia en Mapuche y el rol, que creo que es el cargo. Tampoco se importan?
Gracias.

Buenos días Ana, esa información no se importa ya que esas definiciones se mantienen en forma independiente entre ambos módulos.
Justamente durante estos días comenzamos a trabajar entre los proyectos para poder ayudar a las instituciones en la integración de la información y que la misma pueda ser reaprovechada entre los sistemas SIU.
Recordá lo que te comentó Hernan, que la idea es que en el mediano plazo exista un servicio.

Si. Gracias. Esperamos el WS entonces y la unificación de conceptos funcionales de este tipo nos facilitaría mucho el trabajo de mantenimiento de la información en Guarani.