[SOLUCIONADO] ERROR AL CARGAR CUADRO

Hola Martin,

la columna ‘x_dbr_clave’ se usa para la interaccion entre cuadro y el objeto datos_tabla… la idea es que el cuadro tenga una clave que te sirva para hacer operaciones de manera sencilla sobre el dt y que al mismo tiempo no sea significativa del lado del cliente. Generalmente esto se usa mucho cuando tenes una pantalla con un cuadro y un formulario que necesita tener una operacion conjunta.

Basicamente habria dos opciones en principio:

1.- Cargar el cuadro obteniendo los datos desde un objeto datos_tabla, si es un cuadro de listado no te lo recomiendo o si ya lo tenes cargado por sql.

2.- Desactivar el checkbox que dice ‘Clave - datos_tabla’ y colocar una columna como clave significativa para la seleccion (si es que tiene eventos el cuadro).

Si estas obteniendo los datos desde un datos_tabla pero te tira el error, puede ser que en algun procesamiento intermedio que le estes haciendo a los datos se te piante la columna o quizas quede el arreglo resultante con un nivel de profundidad menor al requerido por el cuadro… eso serian dos cosas mas a verificar por si acaso.

Saludos
Richard