libros y tomos

Buen día.
Para cerrar actas necesitamos tener libros de actas generadas. Generamos los libros pero necesitamos comenzar la numracion de los tomos no desde I, sino comenzar con otra numeración (por ejemplo 6 en adeltane). Esto no podemos hacerlo?.

Otra consulta por el cierre de actas. Cuando generamos la impresión del acta que cerramos, sale ES COPIA. Esta es en la primera impresión del acta cerrada. Necesitamos imprimir una acta que sea la original, luego de cerrarla. Como sería?

Saludos, Gracias.

Con qué tienen problemas? con la numeración de los tomos o de los folios dentro del tomo? no me queda claro. Si el problema es que necesitan comenzara numerar folios desde el 6 en adelante, solo deben personalizarla forma en que se obtiene el nro de folio físico.
Las actas ya cerradas, siempre se imprimen como copia. Si necesitan imprimir un acta ya cerrada sin dicha leyenda, deben hacerlo con un usuario que no tenga la restricción funcional que les impide hacerlo. El usuario que no tenga dicha restricción, al momento de imprimir, encontrará una opción para elegir si lo imprime o no como copia.
Saludos!

Respecto a la segunda consulta, encontramos el tilde que nos comentaste, muchas gracias
Y como podemos hacer la personalización?
Lo que necesitamos personalizar es el numero de TOMO.

¡Hola Jorge! ¿Ya resolviste en el foro de Técnicos?

Si si, pudimos resolverlo directamente por tablas en el sql. muchas gracias!!!