Inscripcion por cohortes diferenciada 3W

Hola, para esta inscripcion estaríamos abriendo 3W para que lxs estudiantes puedan inscribirse de manera remota. En inscripciones anteriores lo habian hecho desde 3w pero en la universidad.

Queríamos saber si hay alguna forma de limitar el acceso a 3w por cohortes, es decir, que sólo puedan inscribirse lxs estudiantes que ingresaron en 2016 y 2017, mientras que lxs de 2018 que lo hagan aquí en la Universidad.

Gracias

Lila

¡Hola Lila!
Hay algunas maneras de restringir las inscripciones aunque ninguna específica por ingresantes, en este caso eso sería una personalización
Te dejamos sugerencias grales que podrían servir:

  1. Utilizar las divisiones ( CURSADAS » DIVISIONES » ADMINISTRAR DIVISIONES). Agregar esa división a las comisiones de actividades de primer año. Dejar el control cur_division_estricta como estricto. Con esta configuración aunque los alumnos intenten inscribirse mediante el 3w no van a poder.
    Cuando se acerquen a la institución, mediante gestión se debería asignar a los alumnos ingresantes esa única división y allí inscribirlos a esas comisiones.
  2. A partir de la versión 3.16 se podrá utilizar la opción de Inscripción Cerrada para todo tipo de comisiones; actualmente sólo funciona para actividades de tipo Curso.