Hola, tengo una duda acerca del funcionamiento de Preinscripcion 3.7
Necesitamos tener preinscripciones de carreras de Grado y Tecnicaturas. Entiendo que, deberia configurar 2 formularios distintos, usando el admin de Preinscripcion. Pero además, necesitamos especificar requisitos distintos para cada preinscripcion, dependiendo la carrera que elija. Es decir, dependiendo al tipo de carrera que se inscriba el alumno, de Grado, de Grado de Complementacion, o de Pre-grado, en el formulario impreso, deberia listarle distintos requisitos, ¿como se puede hacer eso?
Consulta: 1- En que versión se encuentran con Pre-Incripcion?
2- Cuando te referís a “requisitos” estas hablando de los detalles de los campos que componen el formulario o de " requisitos de ingreso" que se solicita al aspirante a la hora de inscribirse, dependiendo del tipo de propuesta?
Pudieron ver, versión 3.8., en el modulo de administrador de Pre-Inscripcion? Allí podrán configurar el formulario por tipo de propuesta, (se adjunta imagen)
Hola, gracias por la respuesta. Me refiero a " requisitos de ingreso" que se solicita al aspirante a la hora de inscribirse.
Tenemos carreras a las que se ingresa con el secundario completo, y tambien carreras de complementacion, a las que se ingresa desde una tecnicatura. Y claramente los reguisitos que debe presentar el alumno al momento de inscribirse son distintos. Por eso, necesitariamos diferenciar eso.
Por ahora lo vamos a solucionar mostrando siempre todos los requisitos y aclarando cuales son para cada carrera. Pero queria saber si habia alguna solucion mas “elegante”
Pudieron ver la operación -Definir requisitos de ingreso? alli podran definir los requisitos de ingreso por niveles? y cuando definan los periodos de inscripción a propuestas tengan definido el “Tipo de Período (*)” como pre-inscripcion , ya que estas hablando de pre-inscripciones.